Que me corten la lengua

Otro gran blog de WordPress.com

Economía.

with 3 comments

Economía es una palabra triste que termina en -ía como melancolía.

Written by quemecortenlalengua

abril 28, 2010 a 0 h 50 min

Publicado en Poesía

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Excelente «Que me corten la lengua» (- yo digo-: ¡No, jamás!).

    Por mi cuenta te dejo «Si Dijera»:

    Si dijera que es blanco
    Tu dirías que es negro
    Si dijera que te quiero
    Tu dirías que no es cierto
    Si dijera que me muero
    Tu dirías: “no me importa”
    Si dijera que te espero
    Tu dirias que jamás.

    Así iría por el mundo
    Cantando y cantando
    Quizás un día cualquiera
    Alguien tomaría en cuenta
    Que mis cantos no eran cuentos
    Que de verdad el color era el blanco
    Que te quería de verdad
    Que me moría por tí
    Y que siempre te esperé

    © 2010 by Luis Ernesto Chacón Delgado

    bigsplash

    May 1, 2010 at 4 h 29 min

  2. Gracias por tu bonita poesía, Bigsplash.

  3. Triste es la economía para quienes la tenemos escasa, mas para quienes la tienen en demasía, más que tristeza provoca alegría…,(que también termina en -ía y rima con economía)

    Breve, sutil y profunda, tu poesía.

    Ángel Loes

    May 7, 2010 at 10 h 49 min


Deja un comentario